Wednesday 26 September 2007

Espejo


Hola espejo, qué tal?
Mira...qui és eso?
la puerta está abierta...no...
como puedo hacer para salir del espejo?
hay entrado pero no lo sei salir...
no me quero quedar en mundo de la fantasia
quiero viver en el mundo real,
quiero ser normal...
pero...
normal?
Qui és ser normal?
Viver sen un poco de loucura?
Sen un sonriso?
Sen estrellas?
sen luna y sen noche?
Sen mi unicornio blanco?
No...el unicornio estay siempre comigo,
no lo miro pero ell está me acompañando...
Hmmm...asi no me gustaria de vivir...
Por eso no puedo volver...
no estoy segura que voy gostar del mundo real...
solo hay tristeza
solo hay negro
solo hay desconfianza...
No hay amor,
no hay amizade,
no hay brillo...
Hay algo bueno in mundo real?
seguro?
Espejo, me puedes mostrar qui tien de bueno?
Seguro que hay algo de bueno....
Mi mostras?
És que...no lo consigo mirar...

26/09/2007

No comments: